top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Fundación que brinda alimentos y ropa a personas de bajos recursos en Caguas necesita lugar de almacenaje



La Fundación La Tienda de Jesucristo Inc., lleva seis años proveyendo diversos servicios comunitarios en Caguas, principalmente todos los sábados en la Plaza de La Juventud.

Redacción Editorial Semana


La Fundación La Tienda de Jesucristo Inc., una organización sin fines de lucro que provee servicios de alimentos, ropa y artículos de primera necesidad a personas indigentes y de bajos recursos en Caguas, necesita conseguir un espacio de almacenaje para guardar las donaciones (alimentos no perecederos, ropa y artículos de primera necesidad) que reciben. El lugar que les prestaban para esto, será vendido y tienen que mover todo lo antes posible.


La organización, que depende totalmente de voluntarios y donantes que colaboran para ofrecer estos servicios, lleva seis años proveyendo diversos servicios comunitarios en Caguas, principalmente todos los sábados en la Plaza de La Juventud.



“Confiamos en la solidaridad de todas aquellas personas o instituciones que estén interesadas en ayudarnos. Aunque hemos tocado muchas puertas, incluyendo el Municipio de Caguas y otras organizaciones sin fines de lucro, lamentablemente aún no hemos conseguido un lugar adecuado para esto. El espacio que necesitamos sería de aproximadamente 20’ x 20’ (400 pies cuadrados) y no necesita tener agua, ni luz”, explicaron en un comunicado de prensa.


Cualquier información al respecto se puede comunicar con Yalitza Rosa Rivera al (787) 258-0004 o con Víctor Torres Diaz al (787) 392-7293.

34 visualizaciones

Comments


bottom of page