top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Gente De Zona en nuevo junte con Dale Pututi y El Carli


Desde la izquierda: Randy, Dale Pututi, Alexander y El Carli.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Gente de Zona, el dúo cubano que ha revolucionado la música urbana en y fuera de su país natal, tiene una gran cartelera de éxitos musicales con esa característica única de ellos, que hace imposible no ponerse de pie tan pronto les escuchas. Su nuevo sencillo, titulado Lágrimas de Champán, provoca eso y mucho más. 


Esta vez, Alexander y Randy se unen a sus compatriotas Dale Pututi y El Carli para presentar este nuevo sencillo y su video musical el martes, 15 de noviembre. 


Bajo el sello Magnus Music, el nuevo tema de los nominados al Latin Grammy 2022, fue grabado en los estudios Musica Doy en Miami. El video musical, dirigido por Guillermo Figueredo cuenta con la participación especial de Marko, conocido comediante e influencer, quien aporta el toque de picardía, comedia y sorpresa interpretando a la fémina Sara en el centro de esta historia.


 Gente de Zona, viajará a Las Vegas este mes de noviembre para la ceremonia de los Latin GRAMMY®, en la cual su producción más reciente, “De Menor a Mayor”, le otorga una nominación en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.  Alexander y Randy tuvieron participación especial en la gala de la Persona del Año en honor a Marco Antonio Solis.  


A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, Gente de Zona comenzó como un colectivo callejero de rap y se han convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, ganadores de seis Latin Grammy’s, han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de la música. Su primer mega-éxito fue Bailando, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014.


En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – La Gozadera y Traidora. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros. Su tema ganador de dos Latin Grammy 2021 Patria y Vida, desató una revolución y protestas del pueblo cubano en y fuera de los Estados Unidos. Su más reciente álbum De Menor a Mayor fue presentado en abril del 2022.


12 visualizaciones
bottom of page