• Editorial Semana

Gobernadora visita construcción del desarrollomultifamiliar en Caguas tras reanudación de labores


Por: Adriana Aponte

aaponte@periodicolasemana.net


Recientemente se reanudaron los trabajos de construcción para el desarrollo multifamiliar llevado a cabo en Caguas, por lo que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, visitó el municipio con el motivo de presenciar el proyecto.


“Son varios los proyectos residenciales que están en desarrollo y hoy estamos aquí para presenciar parte de ese proceso de reconstrucción de Puerto Rico. El proyecto José Gautier Benítez es una gran noticia para el municipio de Caguas y para sus futuros residentes, ya que contará con instalaciones y espacios de vivienda óptimos para una buena calidad de vida” dijo Vázquez Garced. Por su parte, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, se mostró complacido con el desarrollo del proyecto.


“Es un proyecto que albergará 438 familias; 238 de manera unifamiliar y 200 para la población de la tercera edad. Y es un proyecto distinto que permite esa mezcla de generaciones y el ‘mixed income’, que da una dinámica diferente. Se pudo continuar con la construcción y esperamos que ya para mediados del próximo año estaremos entregando unidades aquí. Estamos muy contentos, han llegado en buen momento, son viviendas construidas con los nuevos estándares”, dijo Miranda Torres.


Lea más sobre este artículo en nuestro número de hoy...

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png