• Editorial Semana

Gobernadora Wanda Vázquez Garced agradece a los legisladores por su servicio


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


La gobernadora Wanda Vázquez Garced agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter este domingo en la tarde, a los legisladores por su servicio en beneficio al pueblo de Puerto Rico.


“Culminada la séptima Sesión Extraordinaria convocada, quiero agradecerle a todos los señores y señoras legisladores su disponibilidad y compromiso para que gran parte de los proyectos evaluados se hayan convertido en leyes que beneficiarán al pueblo de Puerto Rico”, dijo Vázquez Garced.


“Particularmente aquellas medidas encaminadas a atender responsablemente lo relacionado a la lucha contra la violencia a la mujer, la trata humana, los presupuestos de proyectos relacionados a perspectiva de género, asuntos vitales relacionados con la pandemia, fomentar los recursos para el Conservatorio de Música, promover la adopción, el turismo médico, la mediación en procesos de ejecución de hipotecas y para implementar el plebiscito de la estadidad, entre otros”, detalló en su cuenta @wandavazquezg


“Fue un gran privilegio para esta servidora haber colaborado con las tres ramas de gobierno en beneficio de mi querido Puerto Rico. Les deseo a todos mucho éxito en sus gestiones futuras pues será el éxito de todos los puertorriqueños, que siempre debe ser la prioridad y lo que dirija las gestiones gubernamentales”, sostuvo la Gobernadora.


“Por nuestra parte, concluimos con la satisfacción del deber cumplido. Les deseo que Dios los guíe y que continúen disfrutando junto a sus queridos de los días festivos”, afirmó Vázquez Garced.