• Editorial Semana

Grace Marie Herger estrena canal de YouTube con especial “La Pandilla Virtual”


By: Gabriel Orlando Santos Ortega / CyberNews


Este sábado 20 de junio de 7:00 a 8:00 de la noche la animadora y productora de contenido para los medios de comunicación, Grace Marie Herger estrena su nuevo canal de YouTube, que lleva el nombre de @Party Time Global y que cuenta con más de 1,000 seguidores en dos semanas, y debuta con el especial “La Pandilla Virtual”.


“Lancé el canal el 29 de mayo en el primer aniversario póstumo a mi adorado y extrañado hermano Alfredo Herger, creador del programa de los 80 ‘@Party Time Global’. Abrí el canal y lancé en Instagram, Facebook y YouTube, una divertida promoción con los miembros del afamado grupo juvenil La Pandilla, pioneros de la ola de grupos musicales juveniles en América y quienes se dieron a conocer con la canción, El Alacrán, entre muchísimas más”, dijo en declaraciones Herger, productora ejecutiva del proyecto. 


Explicó que “La Pandilla Virtual forma parte del programa titulado “Nuestros Héroes” y el mismo tiene una duración de 42 minutos, sin intervenciones comerciales y es totalmente gratuito. 


“Esto es un sueño hecho realidad. El especial es un esfuerzo que ningún productor puertorriqueño ha podido lograr y para mí La Pandilla, fueron mis hermanos. Ellos vivían en mi casa y venían en verano y navidades. Comíamos juntos, jugábamos y yo era la testigo del primer movimiento juvenil original que cambió el mundo”, dijo Herger. 


Agregó que logró coincidir con varios de sus integrantes para el especial realizado en vivo por la plataforma ZOOM y luego montado, al estilo documental. La emprendedora animadora del desaparecido programa ‘@Party Time Global’, reveló que el especial, La Pandilla Virtual está lleno de testimonios inéditos, secretos inesperados, alegrías y mucha emoción. 


“Es un evento para la historia, popular musical de PR y el mundo que no se deben perder.  Tal vez esta sea la primera parte de algo muy grande”, añadió.


Confesó que en gran parte la motivación de lanzarse y generar “el milagro” lo fue el video de “Borinquen Preciosa”, producido por Tito Mamery, quien se convirtió en su mentor durante el proceso y de quien destaca estar sumamente agradecida. 


También participó como parte del equipo técnico su joven hermano, Bernard Herger, el presidente oficial del Fan Club de La Pandilla, Kenneth Barreto y su progenitor el responsable del éxito rotundo de La Pandilla en América, Alfred D Herger.  


Para participar hay que registrarse en YouTube en el canal Party Time Global y darle a la campanita, para avisarles gratuitamente, cuando la transmisión vaya al aire. La misma está pautada para el 20 de junio a las 7:00 de la noche. 


Enlaces:


Party Time Global (You Tube):

www.youtube.com/channel/UC8xQFem2SV3NgeL0ZsmT3EA

Instagram: instagram.com/partytimeglobal/, facebook.com/Party-Time-Global

Fan Club Oficial de La Pandilla: www.lapandillafanclub.com

Facebook: facebook.com/FanClubdeLaPandilla, facebook.com/Party-Time-Global

Twitter: @PandillaFanClub

instagram.com/la_pandilla_fan_club

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png