top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Grises de Humacao dedican temporada a Ismael “Torito” Rivera Guevara


El alcalde Julio L. Geigel Pérez tiene palabras de elogio para el homenajeado Ismael “Torito” Rivera, a quien los Grises del Béisbol Doble A le dedicaron la temporada. Geigel Pérez, además, le entregó un donativo al apoderado del equipo, Ricardo Fernández.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Los Grises de Humacao en la Doble A dedicaron su temporada al expelotero Ismael ‘Torito” Rivera, quien fue parte fundamental de equipos históricos de esta franquicia de béisbol.


Rivera recibió reconocimiento del equipo, así como del alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez durante el juego inaugural celebrado el pasado viernes en el estadio Néstor Morales de la ciudad, donde además, el Primer Ejecutivo Humacaeño hizo entrega al apoderado de los Grises, Ricardo Fernández de un cheque simbólico ($120,000.00) de la aportación del Municipio para el equipo.


La representante Sol Y. Higgins y la senadora Rosamar Trujillo Plumey también se dieron cita en el juego inaugural para felicitar al homenajeado y compartir con el equipo y su fanaticada en su inauguración.


“No puedo negar que Los Grises de Humacao son mis Grises. La emoción que siento al verlos jugar es inigualable. Hoy comienza su temporada y les deseo el mayor de los éxitos junto al deseo de un nuevo campeonato para Humacao. Ustedes saben y pueden hacerlo, Grises de Humacao en el Béisbol Doble A, voy a ustedes”, indicó Trujillo Plumey, quien le entregó una moción de felicitación al querido expelotero Torito Rivera.

33 visualizaciones
bottom of page