• Editorial Semana

Grupo Integrado de Medicina Primaria Estrena Clínicas de Salud en Cidra y Comerío

Por: Editorial Semana, Inc.


El Grupo Integrado de Medicina Primaria (Grupo IMP) anunció la apertura de sus clínicas en los municipios de Cidra y Comerío, con el fin de acercar los servicios de medicina primaria, pediatría y especialistas a los beneficiarios del Plan de Salud Menonita Vital y Comercial. La clínica de Cidra está ubicada en el Centro de Salud Familiar Menonita, mientras que la de Comerío se encuentra en el CDT del municipio en la carretera 778.


Las clínicas del Grupo IMP estarán abiertas seis (6) días a la semana y ofrecen un horario flexible para ajustarse a las necesidades de los pacientes. En las clínicas, los pacientes tienen acceso a médicos generalistas, ginecólogos/obstetras, pediatras, cardiólogos, nutricionistas, educadores en salud y especialistas en salud mental, para ofrecer un cuidado integrado en un mismo lugar.


Con estas clínicas se proveen más servicios médicos especializados a los beneficiarios del Plan de Salud Menonita en Cidra y Comerío y áreas cercanas. Muchas veces los pacientes evitan visitar el médico y cuidar de su salud porque no tienen acceso cercano. Con la apertura de ambas clínicas se abre un espacio para ofrecer acceso a servicios de salud diversos y cercanos al hogar.


Ante la pandemia del COVID-19, las clínicas cuentan con estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud y bienestar de su personal clínico, administrativo, así como de los pacientes.


Los pacientes serán atendidos con o sin cita previa, pero se les aconseja llamar al 787-625-9660 para obtener más información y programar la cita con su médico de predilección.


Para más información sobre las clínicas de salud del Grupo IMP, accede a su página de Facebook en www.facebook.com/GrupoIntegradoMedicinaPrimaria.

Entradas Recientes

Ver todo