top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Hombre muere y dos menores heridos en accidente de tránsito en Ponce


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 10:15 de la noche del domingo, en la carretera PR-1 a la altura del Aeropuerto Mercedita en Ponce.


Según el reporte de la Policía, un hombre de 30 años, vecino del pueblo de Trujillo Alto, conducía el vehículo Lexus, NX300, color blanco del año 2003. Cuando llegó a la altura del kilómetro 122.4 frente al puesto de gasolina Shell, invadió el carril contrario y chocó de frente, el vehículo Toyota, Corolla, color gris del año 2003 y que era conducido por José Maldonado Soler de 29 años, residente de Ponce.


A consecuencia del impacto, Maldonado Soler resultó con heridas que le provocaron la muerte en el acto. Además, en el accidente, resultaron heridos 2 menores de edad, los cuales fueron transportados hasta una Institución Hospitalaria, donde fueron atendidos por el medico de turno, quien indicó que el menor de 15 años presentaba heridas de gravedad y refirió al hospital de Centro Médico de Río Piedras. El menor de 8 años, fue dejado en observación.


La fiscal Meilynn Ramos y el agente Víctor Blanco de Patrullas Carreteras Ponce, investigan.

10 visualizaciones

Comentarios


bottom of page