• Editorial Semana

Homenaje a la herencia hispana en True Colors


Por: Editorial Semana, Inc.


La nueva serie original de cortometrajes True Colors encabeza una colección de contenido nuevo para celebrar el Mes de la Herencia Hispana que presentará Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal a partir del 29 de septiembre.


La serie documental Peacock Original True Colors cuenta la historia de ocho figuras hispanas que abrieron caminos y son líderes de opinión en diversos ámbitos: Álex Rodríguez, John Leguizamo, Alexandria Ocasio-Cortez, Mario López, Ellen Ochoa, Laurie Hernández, Lele Pons y Ángela Aguilar. Presentada en inglés, True Colors permitirá que el público tenga la oportunidad de experimentar la realidad y celebrar la riqueza y belleza de la cultura hispana.

Como parte de la serie, el muralista Jonas Never creó de manera simultánea obras de arte que representan sus caminos desde orígenes humildes hasta alcanzar un enorme éxito.


Además, Peacock presentará nuevos especiales de formato breve de NBC News Latino, Pop on Peacock, Latinx Now contenido deportivo y ediciones reducidas de series exitosas de Telemundo como El Chema, El cuerpo del deseo, Pasión de gavilanes,Más sabe el diablo y La Doña temporada 1.


Además, las siguientes series cuyas temporadas actuales se emiten por Telemundo también se estrenarán en Peacock al día siguiente: Todo por mi hija, Falsa identidad, y próximamente el programa de competencia El domo de dinero.