top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Honda Accord Hybrid 2023

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Honda Accord Hybrid 2023, onceava generación de Honda Accord con motor híbrido, a través de su versión Touring, ofrece sustancial reducción en el consumo de combustible. Consta de líneas largas y limpias, frente con parrilla vertical e iluminación mejorada con faros LED oscurecidos. Agrega aros de 19 pulgadas en acabado negro brillante.


Además, ofrece nuevo motor cuatro cilindros a gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con inyección directa de combustible. Se suma el sistema híbrido de dos motores eléctricos de cuarta generación, ahora montados lado a lado, con configuración bajo sistema combinado de 204 hp y torque máximo de 247 libras-pie.


Cuenta con mayor espacio para piernas en el asiento trasero. Su baúl brinda área de carga de 473 litros de capacidad. Incorpora nuevos asientos con mejor soporte para el cuerpo, reduciendo la fatiga durante trayectos.


La tapicería es de piel genuina, como el guía y la palanca; asiento del conductor eléctrico de ocho vías con ajuste lumbar y del pasajero, eléctrico de cuatro vías. Todos los asientos son calefactables para la versión Touring.


La versión híbrida cuenta con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con perilla física de volumen para audio, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, y estructura de navegación simplificada. Tiene cargador inalámbrico para teléfonos de 15W y los pasajeros del asiento trasero cuentan con dos puertos de carga USB-C 3.0 A iluminados.También, head-up display de cuatro pulgadas y sistema de audio Bose con 12 bocinas, tecnología Centerpoint y procesador digital SurroundStage.


Protege en colisiones frontales, y se posiciona como “Top Safety Pick+” con sus 10 bolsas de aire: frontales de nueva generación, laterales delanteras y traseras, para rodillas de pasajeros frontales y de cortina.


Incluye sistema de alertas Honda Sensing®, que incorpora Asistencia en Tráfico Pesado, Monitoreo de Punto Ciego, Sistema de Prevención de Colisión Trasera, Alerta de Frenado por Colisión Frontal y sistemas de Conservación de Carril y de Mitigación de Colisión con Frenados. Además, cámara de visión trasera con tres ángulos y sensores delanteros y traseros de estacionamiento.


Disponible en Negro Cristal, Azul Antártida, Gris cósmico con interiores en negro, Blanco Platino con interiores en blanco o negro y Gris meteoro con interiores en blanco. La versión Prime viene en tres tonos: Plata Lunar, Negro Cristal y Blanco Platino con interiores en negro.


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page