top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Honrada alcaldesa de participar en boda de Jenniffer González


Jenniffer González se toma del brazo de José Yovin Vargas al inicio de la ceremonia.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


“Honrada de ser parte de este hermoso momento en la vida de mi amiga Jenniffer González Colón. Espero que esta nueva etapa sea de mucha felicidad y bendiciones”. Así se expresó la alcaldesa de Gurabo Rosachely Rivera Santana, una de las ocho damas de honor que desfilaron durante la ceremonia en la que el pasado sábado González Colón se unió en matrimonio a José Yovin Vargas, en la Parroquia Santa Teresita de Santurce. El enlace fue oficiado por el sacerdote WIlfredo Peña.


La novia lució un vestido blanco con escote en forma de “V”, de la diseñadora Lissa Porrata. El novio vistió un traje color negro, diseñado por Leonardo Cordero. La representante de Puerto Rico ante el Comité Nacional del Partido Republicano, Zoraida Fonalledas, fue la madrina.


Entre los invitados que estuvieron presentes durante el enlace nupcial estuvieron la alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, la senadora Wandy Soto, la exjefa de la fiscalía federal interina en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, la exgobernadora Sila Calderón, la jueza federal Aida Delgado Colón, la representante republicana de Florida, María Elvira Salazar, y la congresista demócrata por Islas Vírgenes, Stacey Plaskett.


22 visualizaciones
bottom of page