Redacción Editorial Semana
El Hospital Pavía Caguas se convirtió en la primera instalación hospitalaria de Puerto Rico que logró realizar su encendido navideño. En una noche mágica y llena de alegría, la institución hospitalaria celebró su esperado encendido navideño con un éxito rotundo, con una asistencia de más de 300 personas, donde la comunidad se congregó para presenciar el inicio oficial de la temporada festiva en sus modernas instalaciones en Caguas.
“La actividad estuvo animada por el reconocido comediante Danilo Beauchamp, fue todo un éxito gracias a su energía y carisma, que mantuvieron a todos los presentes cautivados y llenos de entusiasmo. Hubo gran variedad en tarima con la participación especial del elenco de Atención, Atención, quienes alegraron a los más pequeños de la casa con su música y entretenimiento, llenando el espacio de risas y bailes. Luego se encendió el ambiente navideño con la emotiva Banda Municipal de Caguas, que nos envolvió en el espíritu navideño con sus melodías tradicionales. La celebración también contó con la presentación del aclamado cantante José Nogueras, quien aportó su talento de alegría y carisma que lo caracteriza. Para cerrar la noche con broche de oro, los asistentes disfrutaron del tan esperado encendido de navidad con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Caguas y comunidades limítrofes, seguido de una emotiva interpretación de la Tuna de Segreles, que aportó un cierre memorable y lleno de tradición”, señaló licenciada Karen Z. Artau Feliciano, presidenta del Sistema Metro Pavia Health System.
Además, contó con la presencia de distinguidos invitados especiales entre ellos el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago y de Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo y director del grupo de negocios del First Bank de Puerto Rico junto a Joan Ortiz analista senior del área de crédito en la banca corporativa y José Altieri, oficial de relaciones de estructuras financieras en la banca corporativa, ambos también del First Bank de Puerto Rico.
“Este evento fue una celebración de alegría y esperanza, iluminando el hospital con un “maravilloso bosque mágico” Estamos profundamente agradecidos con todos los que nos acompañaron en esta ocasión tan especial, el encendido de luces es una tradición que refleja el compromiso del Hospital Pavía Caguas con la comunidad y nuestro deseo de llevar esperanza y alegría a todos nuestros pacientes, familiares y amigos en esta época tan significativa. Con este evento, el Hospital Pavía Caguas reafirma su compromiso de compartir momentos de alegría con la comunidad y de continuar brindando servicios de salud con dedicación y esmero. La celebración del encendido navideño es un testimonio de la unión y la fortaleza de la comunidad de Caguas”, terminó diciendo la presidenta del Sistema Metro Pavia Health System.
Comments