top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Hospital Pavia Caguas, a la vanguardia en servicios de salud




Por: Lcdo. Juan C. Marcial

VP de Operaciones, Metro Pavia Health System


El Hospital Pavia Caguas, afiliado a la red de hospitales de Metro Pavia Health System, inicia con paso firme ofreciendo una amplia gama de servicios especializados y una facultad médica de primera categoría. Para el Hospital Pavia Caguas, la prevención y tratamiento para la preservación de la salud de los pacientes es su prioridad.


En nuestro completo centro de maternidad, contamos con destacados ginecólogos obstetras. Nuestro Breast Institute, se destaca en ofrecer la tecnología más avanzada para diagnosticar diversos padecimientos relacionados con la salud femenina. Nos distingue un servicio personalizado con las pacientes y un equipo de trabajo altamente capacitado. Dentro de los servicios que se ofrecen se pueden mencionar: mamografía, sonomamografía, sonografía, biopsias de seno, biopsias estereotácticas y localización de nódulos, entre otros.


El Centro de Imágenes del Hospital Pavia Caguas cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de médicos especialistas altamente cualificado, asegurando servicios seguros y precisos que abarcan desde radiología convencional hasta CT Scan, Sonografía, MRI, Medicina Nuclear, entre otros. Además, contamos con Servicios Cardiovasculares como: Cardiología General, Laboratorios de Cateterismo y próximamente, Electrofisiología.


Otro servicio de excelencia que ofrece el hospital es el Centro de Cáncer. El Centro de Cáncer, acreditado por la Comisión de Cáncer de Estados Unidos, ofrece una atención integral liderada por un equipo multidisciplinario de expertos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer y sus familiares. Nos complace informar que hemos reintroducido los trasplantes de médula ósea. El Hospital tiene el honor de contar en su facultad médica con la única Neurocirujana Oncológica mujer en la isla, la Dra. Eva Pamias.

Recientemente, se realizó la reapertura de la Unidad de Epilepsia, primera y única en el área este. La unidad está diseñada para el diagnóstico y tratamiento avanzado de la epilepsia. Cuenta con equipo moderno y sofisticado para el monitoreo de esta condición combinada con un grupo de médicos de excelencia.


Además, el Hospital Pavia Caguas cuenta con un nuevo y moderno Instituto Urológico dirigido por los doctores Córica, el cual tiene como objetivo principal facilitar el acceso a servicios urológicos de alta calidad para pacientes de toda la región este y metropolitana de la isla. Como parte de esta iniciativa, la sala de emergencias de la institución hospitalaria amplió su oferta de servicios para incluir atención de emergencia urológica, contando con la experiencia y dedicación de estos especialistas.


El Hospital Pavia Caguas cuenta con una Sala de Emergencias para pacientes adultos y pediátricos 24 horas, los siete días de la semana, con estacionamiento libre de costo. El Hospital Pavia Caguas continúa a la vanguardia ofreciendo servicios innovadores y de excelencia para la salud de los pacientes. Para información adicional, puede comunicarse al 787-653-3434.

62 visualizaciones

Comments


bottom of page