top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Hoy yo me voy de viaje-Última Columna

Por: Tito Muñoz


Después de muchos, muchos años vinculados a la industria de viajes, de estar más de 13 años y medio al frente del programa radial, Me fui en un viaje, originalmente, Vámonos de Viaje, hasta convertirlo en el programa radial más antiguo en su categoría y de escribirles más de 120 columnas, hoy me despido de ustedes.


Ha sido un largo y bonito viaje. Aquí hemos escrito de todo, desde mis experiencias personales hasta experiencias de otros viajeros. Muchos de ustedes y según sus propios mensajes, se atrevieron a viajar en avión y en cruceros por primera vez, después de escucharme en radio y/o leer las columnas en el periódico La Semana.


Fueron cientos de personas a los que les ayudé a lograr sus viajes, asistiéndole en los mismos. Desde la orientación, planificación, reservaciones y hasta el poder disfrutar de sus viajes que jamás olvidaran.


Pudimos planificar y poner en marcha un grupo para viajar por el Mediterráneo en crucero y que fue todo vendido y tuvimos que abrir nuevos espacios. Lamentablemente la pandemia nos malogró el mismo.


Y hablando de pandemia, durante estos años escribimos columnas donde les orientábamos sobre sus viajes en invierno, en tiempos de huracanes y durante la pandemia. Los manteníamos al tanto de lo que pasaba con la industria de turismo bajo esas terribles condiciones, que poco a poco se han ido normalizando.


Las satisfacciones han sido increíbles. Encontrarme en algún lugar con algunos de ustedes y que me saludaran y nos detuviéramos unos minutos a hablar de las columnas o del programa de radio, no tiene precio y nunca lo olvidare. Otra satisfacción fueron sus agradecimientos cuando regresaban de sus viajes usando nuestros consejos como guía y de saber que descubrieron leyendo La Semana, nuevos sitios a visitar.


Me retiro de los viajes porque otras puertas profesionales se han abierto. No ha sido fácil tomar esta decisión, quizás una de las más difíciles de tomar.


Pero no será un adiós total, pues seguiré en contacto con ustedes de lunes a viernes desde las 12:00 del mediodía por Radio tiempo, 1430 AM y 96.1 FM en mi programa Tito Muñoz Contigo. Allí los esperare día tras día.


Finalmente quiero agradecer con todo mi corazón a mis compañeros de La Semana, los que conozco personalmente como a José Javier Aponte Parsi, a “Kiko” y los que conozco por referencia. La oportunidad que me brindaron la supe aprovechar y me siento contento de poder decir, ¡Misión Cumplida!


Finalmente, pero no lo menos importante, gracias a mi esposa Betty a la que le robé de su tiempo para cumplir mis sueños y a Jehová Dios por darme la oportunidad de vivir esta hermosa etapa.


Amigos, recuerden que con buena planificación usted puede hacer sus sueños y deseos de viajar, una indudable realidad. ¡Sayonara!


26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page