• Editorial Semana

Hurtan arma de fuego a candidato a la alcaldía de San Germán


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Virgilio Olivera Olivera, candidato a la alcaldía de San Germán por el Partido Nuevo Progresista se querelló a la Policía ayer lunes en la tarde por el hurto de un arma de fuego y dinero en efectivo en su hogar.


Olivera Olivera indicó en una querella que le hurtaron un de arma de fuego P-320 color gris y negra, una caja de 20 municiones, tres magazines, un teléfono satelital y aproximadamente 1,000 dólares en efectivo; que se encontraban en el closet de la habitación principal. El arma estaba dentro de su estuche.


El incidente ocurrió en la residencia, que ubica en la carretera 119 kilómetro 75.3, sector La Chagarra del barrio Hoconuco en San German. Olivera Olivera es agrónomo de profesión.


La escena fue trabajada por el agente Nieves de la División de Servicios Técnicos y al lugar se presentó el agente Suarez del CIC de Mayagüez.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png