top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Hurtan dos motoras del cuartel de Manatí


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Una querella de escalamiento fue reportada a las 7:30 de la mañana del lunes, en el estacionamiento donde guardan las motoras ocupadas, en el Cuartel de Patrullas de Carreteras, ubicado en la carretera 670 en Manatí.


Según la Uniformada, el agente Julio Lugo Malavé mencionó que el supervisor del programa de ornato y embellecimiento, le manifestó que el portón del estacionamiento que llaman (la jaula) para guardar las motoras ocupadas estaba abierto.


El agente, al verificar se percató que un desconocido había roto la verja del lado sur y a su vez rompieron el candado, logrando acceso y apropiándose de dos motoras, una marca Yamaha, modelo 42450, color azul y blanca, sin tablilla del año 2005, y la otra marca Suzuki, modelo BNZ 450, color amarillo, ambas ocupadas para investigación.


Relacionado a estos hechos le causaron daños al candado del portón frontal de la Escuela Superior Petra Corretjer de O’Neill, ubicada anexo al cuartel de Patrullas de Carreteras en Manatí.


La agente Waleska Vega González, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente, caso referido a la división de Delitos contra la Propiedad de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

7 visualizaciones
bottom of page