top of page
Buscar

Identifican hombre que falleció electrocutado en Juana Díaz


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía informó que a eso de la 1:41 de la tarde del jueves, fue reportado un incidente donde un hombre falleció electrocutado en la calle Muñoz Rivera frente al cuartel del distrito de Juana Díaz.


Según la Uniformada, fue identificado como, Manuel Reyes Vergeli, de 50 años y quien era vecino del mencionado municipio.


Inicialmente fue recibida una llamada a Centro de Mando de la Comandancia de Ponce, donde informaron sobre un incidente con camión y tendido eléctrico, además que un hombre había fallecido en el lugar. Posteriormente, se informó que mientras unos contratistas realizaban un trabajo de asfalto en el lugar, un camión tuvo desperfectos mecánicos y llegaron hasta frente al cuartel de la Policía Estatal, para dejar el mismo.


Acto seguido, se encontraban sacando el material del camión y cuando levantaron el cajón o conocido como tumba, supuestamente se acercó a un tendido eléctrico que se encontraba en el lugar y es cuando Reyes Vergeli, quien se encontraba entre la verja del cuartel y el camión, cayó al suelo. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal dieron primeros auxilios y certificaron la ausencia de signos vitales.


l lugar se personaron los agentes Noel Martinez de la División de Homicidios y Abdon López, de Servicios Técnicos, en unión al fiscal Jorge Martínez, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente. Tambien se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsias.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page