top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Impactan viviendas y realizan estudio de necesidades en Comunidad El Cinco Bo. Tomás de Castro




Por: Félix Tomás Miguel Aponte


El presidente de la Comunidad El Cinco del Barrio Tomás de Castro, de Caguas, Eladio Cruz, se dirige a nuestra Redacción para agradecer públicamente a voluntarios de los grupos Send Relief y LTRG #11. Ambos lograron impactar cuatro casas del sector recientemente con lavado, pintura y sellado de techo.


Informó que dos grupos de la Iglesia Bautista del Sur Estados Unidos hicieron lo propio y estuvieron durante toda la semana pasada realizando mejoras en hogares. Previamente, estudiantes del NUC University, Recinto de Caguas, realizaron un estudio de necesidades; días más tarde dicha institución celebró una feria de salud. También agradeció a la líder comunitaria Ada Laureano en esta iniciativa. Para Cruz ypara Guillermo Encarnación, Oficina de Base de Fe del Municipio de Caguas: “Fue gran bendición poder ver líderes comunitarios, organizaciones de base de fe SEND RELIEF, Iglesias Bautistas del Sur y el Municipio Autónomo de Caguas trabajando unidos para ayudar. Sobre todo reflejar el amor de Cristo en nuestra Ciudad Criolla”.


El presidente de la Comunidad El Cinco indicó que también se certificó en el Taller de Primeros Auxilios Psicológicos entre un total de 100 personas incluyendo pastores, líderes comunitarios y miembros de congregaciones. Contó con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas Oficina de Base de Fe y AMSCA.


Voluntarios de varias agrupaciones se unieron a residentes de la Comunidad El Cinco del Bo. Tomás de Castro, en Caguas, en la rehabilitación de viviendas. (Foto suministrada)

46 visualizaciones

コメント


bottom of page