top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Inauguran Parque de Pelota en la comunidad La Fe de Naguabo


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, realiza el corte de cinta con el que queda inaugurado el parque de la comunidad La Fe. Le acompañan de miembros de la comunidad, entusiastas del deporte, la senadora Rosamar Trujillo Plumey, el Primer Caballero de Naguabo, Jeffrey Burgos Rodríguez y el líder comunitario Carlos J. “Billy” Rodríguez. En la parte trasera aparecen con gorras rojas los hermanos peloteros de Grandes Ligas Edwin “Sugar” Díaz Laboy y Alexis Díaz Laboy.


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Con una dedicatoria al líder comunitario Carlos J. Rodríguez, conocido por todos como “Billy”, la presencia de los hermanos peloteros de Grandes Ligas Edwin “Sugar” Díaz Laboy y Alexis Díaz Laboy y una numerosa asistencia, la Administración Municipal de Naguabo llevó a cabo la inauguración del remodelado parque de pelota de la Comunidad La Fe.


A un costo de $217,287.78, sufragados con fondos municipales, la nueva facilidad deportiva, realizada por Perfect Electric Service and Contractors, añade un nuevo espacio para el disfrute recreativo de las familias de esta comunidad y suma posibilidades para el desarrollo futuro de nuevas estrellas del béisbol.


En su mensaje a los asistentes a la inauguración, la alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán, señaló que las nuevas facilidades “deben convertirse en un centro de formación del carácter de nuestros niños y jóvenes a través del conocimiento, la práctica y la disciplina que la formación deportiva demanda”.


Como cierre de la actividad, se llevó a cabo un partido de béisbol en la categoría infantil, 5 y 6 años, entre Los Expos de Las Piedras, dirigidos por Andy Rivera y el equipo Team Sugar de Naguabo, dirigido por Héctor Robles Ayala.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page