top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Inauguran pista de RC Sand Drag en Yabucoa




Redacción Editorial Semana


El Municipio de Yabucoa inauguró la pista Azucareros RC Sand Drag el pasado domingo, 14 de enero, en las inmediaciones del Parque del Niño en Yabucoa.


La actividad contó con una amplia participación de seguidores del dragueo de vehículos a control remoto.


El alcalde Rafael Surillo Ruiz felicitó a los organizadores y le dio la bienvenida a todos los presentes, incluyendo a los que llegaron de otros municipios.


“Quiero darle la bienvenida a nuestro Yabucoa a todos aquellos que nos están visitando de nuestros pueblos. Lleven la voz. En Yabucoa está la mejor pista y la tenemos aquí para el disfrute de todos ustedes. Y esta que sea la primera de muchas actividades donde vamos a estar aquí y que sepan que cuentan con el respaldo del Municipio de Yabucoa, para que podamos seguir haciendo el buen deporte aquí en estas facilidades. Así que disfruten su estadía y que se repita la visita aquí a nuestro pueblo de Yabucoa”, expresó.


En la actividad se realizaron competencias en las categorias: Crawler Turbo Calle (Bracket), Open Nitro, Super AA, Super BB, Open Bracket, 1/5 y Niñ@s Bracket (limite 12 años).


La inauguración fue todo un éxito!! Los corredores quedaron 100% satisfechos, y se contó con la participación de 140 vehículos, gracias al respaldo recibido y el compromiso, organización y trabajo realizado por el “staff” a cargo.


Según informaron, en febrero se celebrará un evento para féminas que practican este pasatiempo y en el que se hará ‘testing’ al mismo tiempo.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page