• Editorial Semana

Incierta la celebración de la Sanse en enero de 2021


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


La celebración de la edición 52 de las Fiestas de la Calle San Sebastián en enero del próximo año parece incierta, señaló este miércoles el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano.


“La movilidad que se tiene en el Viejo San Juan y la cantidad masiva de personas que entran a ese tipo de actividad” es un ambiente de mucho riesgo para contagiarse con el Covid-19, dijo González Feliciano en entrevista radial con Rubén Sánchez, en el programa Temprano en la Mañana por WKAQ 580.


Las Fiestas de la Calle San Sebastián o Sanse, reúnen por unos cuatro días a decenas de miles de personas, desde la mañana hasta tarde en la noche.


Decenas de miles de personas van a la actividad en lancha desde Cataño, donde en los últimos años también se celebran las Sanse. El escenario principal de las fiestas es el Viejo San Juan.


El Tren Urbano y guaguas de la AMA y privadas transportan también cada día a decenas de miles de personas a la celebración.


La actividad atrae a gente de todo Puerto Rico y de afuera de la Isla, por lo que en época de pandemia no es posible realizarla sin que se contagien miles de personas con el Covid-19.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png