top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Inician trabajos de repavimentación en Parcelas Nuevas de Jagual en San Lorenzo



“Vamos a seguir con brea por un tubo y siete llaves hasta que tengamos a todo San Lorenzo con brea nueva”, indicó el alcalde Jaime Alverio Ramos mientras supervisaba los trabajos en las Parcelas Nuevas de Jagual.

Redacción Editorial Semana


La Administración Municipal de San Lorenzo inició esta semana trabajos de repavimentación en las Parcelas Nuevas de Jagual. Así lo anunció el alcalde Jaime Alverio Ramos, quien visitó el lugar para supervisar las labores.


“Estamos bien contentos y bien felices de que por fin comenzamos comenzamos el trabajo de asfalto en este sector. La totalidad de las calles se van a hacer con la capa gruesa estándares federales con brea de alta calidad, cosa que estos caminos no se vuelvan a dañar en mucho tiempo”, indicó Alverio Ramos.


El alcalde ha sido enfático en que la seguridad vial es muy importante para su administración, por lo que han creado un agresivo programa de mantenimiento y reconstrucción de caminos municipales. En ese sentido quiso llevarle un mensaje a los residentes de otras comunidades de que “tu camino es importante, vamos a llegar”. Según ha denunciado, previo a su llegada a la alcaldía en enero de 2021, los caminos de San Lorenzo fueron abandonados y llegaron a una condición muy deplorable, pero gracias a todas las acciones tomadas ya son muchos los sectores que se han logrado reparar.


“En estos momentos tenemos asfalto en tres lugares distintos. Estamos asfaltando ahora mismo en Quebrada, terminando el camino Cachete, también en el sector Los Flores de Quebrada Arena, y en Cayaguas, por los Grillos, también esta en proceso. Así que vamos a seguir con brea por un tubo y siete llaves hasta que tengamos a todo San Lorenzo con brea nueva”, aseguró.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page