top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Inician trabajos en la PR-30 entre Juncos y Caguas


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) inició el sábado 30 de septiembre trabajos de instalación de barreras de hormigón y dispositivos de seguridad en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30,) desde el kilómetro 18.0 al 19.0 en el municipio de Juncos en dirección hacia Caguas.


Estos trabajos conllevan el cierre del carril derecho en dirección a Caguas en horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y se extenderán por un periodo aproximado de 4 semanas, en el mismo horario.


Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.


Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page