top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

J-Drez lanza sencillo “Stay By Me” y estrena nueva imagen


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El joven cantante J-Drez continúa cautivando a su fanaticada con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Stay By My Side, con un estilo diferente y estrenando una nueva imagen.


Anteriormente lanzó Mi primer amor, Triunfaré, Boom Taca Tacaa, Mi corazón se fue, Báilalo y Me gustas.


Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2019 se ha dado a conocer poco a poco en en todas las plataformas digitales, tales como Spotify y Apple Music. Ganó el primer lugar en súper talento en el programa de televisión Puerto Rico Gana de Telemundo y ha sido reclutado por el sello disquero Café Record Inc. y Solís Media Group.


El artista, quien también cultiva otros géneros como la música coreana, el pop en ingles y la ópera, comenzó a la edad de 4 años a presentar gusto por la música, cantar y bailar. Utilizaba una Tablet o Ipad para buscar música de diferentes artistas en la cual montaba su coreografía.


A la edad de 9 años comenzó a estudiar clase de voz en Borinquen Music Studio y a los tres meses tuvo su primera participación en una tarima, en la cual participó en la Christian Academy de Cabo Rojo e interpretó la canción Creo en Mí, de Natalia Jiménez.


Formó parte de la Comparsa de Talento Nacional de Cabo Rojo, en la cual participó por diferentes pueblos de Puerto Rico y con la cual tuvo la oportunidad de bailar en el Choliseo con Ednita Nazario. También bailó con otros artistas como Olga Tañon y Los Cantores de Bayamón.


Para agosto 2017 realizo una audición en la Escuela Libre de Música de Mayagüez en voz en la cual fue escogido, participo en el Coro de Niños por un año lo cual su maestra de voz lo integra el próximo año al Coro de Concierto y a Sonares. Actualmente continúa en el coro y participa con ellos en diferentes pueblos llevándole el deleite de sus canciones. En agosto participó de los Premios Manuel A. Pérez cantando dos canciones: A Million Dreams y Preciosa.


El cantante se encuentra en todas las redes sociales como J­­-Drez

13 visualizaciones
bottom of page