Buscar
  • Editorial Semana

Jay Rojas regresa con “Hipocresía”


Jay Rojas

Por: Editorial Semana, Inc.


Tras darse a conocer hace 12 años con su álbum Mi Ilusión, el juvenil cantante y compositor de salsa Jay Rojas informó que se encuentra actualmente produciendo un sencillo con el tema Hipocresía. Este corte incluye un vídeo, el que además se estará presentando en todas las redes sociales.


El cantautor, cuyo nombre de pila es Antonio Joel Rojas Guzmán, reafirmó que entre sus metas se incluye culminar la producción de su nuevo álbum y “poder compartirlo con el mundo entero”. Según indicó, “sus canciones llevan una gran emoción para todo tipo de público”.


Por otro lado, su primer disco compacto titulado Mi Ilusión, cuenta con ocho canciones de su propia autoría. En las mismas, el intérprete refleja experiencias, emociones, y toda una trayectoria que sirven hoy como una apertura al nuevo comienzo de su carrera artística como cantante.


Jay reveló que su trayectoria artística comenzó a los siete años de edad, llegando a alcanzar grandes logros en muchas de sus presentaciones.


Rojas manifestó que su inspiración en la música viene de familia, ya que su abuelo, su papá y el primo segundo, el “Señorito Rojas”, son parte de su inspiración dentro de la melodía romántica, en especial la salsa.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo