top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

John Dávila Andino, #1 en la primaria del PPD en San Lorenzo



El presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Lorenzo, John Dávila Andino, quien aspira a la candidatura a la alcaldía en las primarias del domingo 2 de junio, señaló que está muy satisfecho con el trabajo realizado y que está listo para completarlo. “Yo agradezco profundamente la confianza de los populares de mi pueblo y a todos los que han apoyado nuestra labor cuando más faltaba tomar los espacios de liderazgo. Para mí es un honor, yo que he vivido en San Lorenzo toda mi vida, soy producto de nuestras escuelas públicas, me desarrollé en el deporte y he defendido los derechos de nuestra gente, por eso conozco de cerca el esfuerzo que cada ciudadano vive día a día”.


Dávila Andino señaló a este medio que “más allá de un ideal político, de representar a una institución, lo que busco es defender a los más necesitados con un gobierno municipal justo que atienda a nuestros adultos mayores, que reviva la ilusión en nuestros niños y que les brinde herramientas de progreso a nuestros jóvenes. Hoy, luego de más de 15 años como servidor público, doy el paso más importante en mi vida, que será continuar sirviendo con honor, responsabilidad, empatía, compromiso y lealtad a mi pueblo y a mi gente”.


El presidente popular en San Lorenzo es producto de la Escuela Superior José Campeche de San Lorenzo y posee un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad del Turabo (ahora Ana G. Méndez) y una maestría en Ciencias de Computadoras de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Como legislador municipal por el PPD en la ciudad de los samaritanos, ha sido reconocido por su seriedad en la fiscalización y la profundidad de sus planteamientos.


Hasta el presente, John Dávila ha ganado todas las encuestas y sondeos. El pasado 16 de abril, en el llamado diálogo electoral en Walo Radio, John Dávila obtuvo un 47% en la encuesta realizada por la emisora, por encima de los otros dos candidatos. La participación fue de alrededor de 870 personas. Uno de los proyectos que expuso en la emisora fue el desarrollo de una sala de emergencias 24/7, mediante un acuerdo colaborativo con una entidad hospitalaria que tenga la capacidad de cubrir nuestras necesidades. Un plan de seguridad efectivo de trabajo en equipo entre la policía municipal, estatal y la inclusión de la seguridad comunitaria. Desarrollo económico con un plan de áreas de rehabilitación e incentivos para los pequeños, medianos comerciantes, productores y agricultores. Uno de sus planes principales es desarrollar el deporte al más alto nivel.


En la papeleta del domingo 2 de junio ocupa la posición #1 en la papeleta para Alcalde del Partido Popular Democrático y su programa de gobierno y equipo de legisladores municipales está disponible para los interesados en las redes sociales Facebook e Instagram como John Dávila Andino.



3 visualizaciones

Comments


bottom of page