top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

John Dávila Andino asegura hay un deseo de cambio y renovación en San Lorenzo



John Dávila Andino, candidato a alcalde por el Partido Popular Democrático en San Lorenzo.

Redacción Editorial Semana


El candidato a alcalde por el Partido Popular Democrático en San Lorenzo, John Dávila Andino, aseguró que hay un ambiente muy positivo en su pueblo, luego de las primarias en las que prevaleció el pasado 2 junio.


“Todo el mundo ha reaccionado positivo. La realidad es que están contentos. Hubo una muy buena movilización de populares y el ambiente está bien positivo, con un deseo de cambio, de renovación, de esperanza. Hay mucha comunicación de mi parte y de otros personas llamando, diciendo ‘cuenta conmigo y con mi familia’, de todos los barrios y todos los sectores. De la misma forma yo he estado llamando a muchas personas. He tenido comunicación con todo el mundo, con personas que de alguna manera estaban con algún otro candidato y el denominador común es el deseo de trabajar unidos para lograr la victoria del Partido Popular en San Lorenzo y trabajar por un mejor San Lorenzo y devolverle la esperanza a todos los samaritanos. No tengo duda de que obviamente los otros dos compañeros también van a unirse al trabajo para lograr el fin común que es devolverle la esperanza al pueblo samaritano. Así que el ambiente está muy positivo y sin duda alguna nos encaminamos a una victoria en noviembre de este año 2024”, afirmó.


Dávila Andino aseguró que esa unidad será la clave para el triunfo.


“Definitivamente así lo vamos a hacer, así lo vamos a lograr. Esa es mi promesa desde antes del proceso primarista. Ya yo experimenté eso al asumir la presidencia, donde tuve la encomienda de unificar nuestro partido desde antes de la primaria, así que me toca nuevamente el trabajar de esa misma forma. Sin duda alguna lo vamos a lograr. Obviamente hace falta un equipo electoral un poquito más grande para la elección general y a eso nos encaminamos, a unir todas esas personas que sin duda hay mucho talento que estaba también con los otros dos compañeros, con los que vamos a fortalecer el equipo de trabajo de cara a las elecciones”, subrayó.


Dávila Andino recalcó que San Lorenzo necesita “un alcalde presente”


“Nuestra gente necesita un alcalde que los pueda ver, que los pueda atender, que sea accesible al pueblo, que esté presente en los barrios, que atienda las necesidades de sus compueblanos, que la gente lo sienta y lo vea. Que no tengan necesariamente que llegar a la alcaldía, sino que el alcalde llegue al barrio, llegue al sector como se hace en las campañas políticas. Yo obviamente siempre pregunto cual ha sido el éxito de muchos alcaldes de Puerto Rico y es que siempre están accesibles. No importa si llevan 20, 25, o 30 años en el cargo, siempre son de pueblo , siempre están presentes, siempre atiendan a las personas y eso es base fundamental para el éxito de una administración y poder echar un pueblo hacia adelante. De primera mano he escuchado las inquietudes y las necesidades de nuestro pueblo samaritano, así que es seguir trabajando, seguir pendiente a esas necesidades y hacer un buen plan de trabajo. Entiéndase todos los temas importantes y medulares como lo es la salud, la seguridad el desarrollo económico, la infraestructura, los deportes y la educación. Aunque sabemos que la política pública de educación la imparte el gobierno central, hay mucho por trabajar en la parte educativa, comenzando por la descentralización de los servicios, contando con la clase magisterial, que los recursos lleguen a nuestros maestros y los estudiantes.Hacer esa lucha es bien importante, para que podamos seguir formando jóvenes y un futuro de bien en nuestros estudiantes”, sostuvo.


Finalmente el líder popular agradeció a todos los que se movilizaron a participar del proceso primarios y le dieron un voto de confianza.


“Que sepan que desde el día uno estoy comprometido con San Lorenzo y que voy a dar el mil por ciento para que nuestro pueblo pueda brillar y pueda tener sus necesidades atendidas. Que vamos a asegurarnos de que no le falte nada a cada uno los samaritanos. Como servidor publico que he sido por los pasados 16 años, voy a dar la milla extra para que San Lorenzo y todos los samaritanos vivan orgullosos de su pueblo y no sufran mas ningún tipo de necesidad. Y cuento con todo el pueblo samaritano para lograr el cambio que todos quieren ver en San Lorenzo”, enfatizó.

48 visualizaciones

Comments


bottom of page