• Editorial Semana

José Mulero continúa con su compromiso en la lucha contra el cáncer


Por: Editorial Semana, Inc.


Como símbolo de compromiso con los pacientes, sobrevivientes y en honor a los que perdieron la batalla en contra del cáncer, el libero de Los Mulos de Juncos de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) y actual entrenador de equipos femeninos en el club de San Juan Volleyball, José Mulero Aponte, lleva el mensaje este año de una manera muy distinta.


El atleta junqueño lleva 12 años celebrando esta actividad en donde cada temporada del torneo de voleibol lleva un mensaje de concientización a través de su uniforme color rosado en los equipos a los que pertenece. Por la situación del COVID-19 este año no hubo liga, pero lo realizó a través de sus clínicas especializadas.


“Todas las temporadas juego en uniforme rosa, en honor a los pacientes de cáncer, este año debido al Coronavirus, me tocó hacerlo desde otro punto de vista, las clínicas”, expresó Mulero. De igual manera, el alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión se unió a esta gran iniciativa como parte del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.


“Me siento muy contento de estar aquí. Como parte de mi compromiso y de nuestra eterna primera dama, Medelicia “Cuca” Peña” (falleció el pasado 31 de octubre de 2018), es educar a los jóvenes sobre esta terrible enfermedad y que el cáncer no mira edad. Lo más importante es que se mantengan haciendo este deporte que tanto les gusta y que Mulero siga haciendo este tipo de actividades para concientizar a todos”, argumentó el primer mandatario.


“Agradezco al municipio de Juncos, a su alcalde Alfredo Alejandro y al director del DRD en Juncos, Misael Rivera, por decir siempre presente y ayudarnos en esta encomienda”, añadió el atleta junqueño.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png