• Editorial Semana

José Mulero estrena como dirigente en Notre Dame de Caguas


Por: Editorial Semana, Inc.


El libero del equipo de Los Mulos de Juncos en la Liga del Voleibol Superior Masculino (LVSM), José Mulero Aponte, será el nuevo entrenador de los equipos mini en el Colegio Católico Notre Dame en Caguas.


“Agradezco a mi alma máter, el Colegio Católico Notre Dame de Caguas, a su director el Sr. José J. Grillo y su director atlético el Sr. Renato González por la confianza brindada para tomar las riendas de la dirección de los equipos mini—voleibol de dicha institución”, dijo José Mulero en declaraciones escritas.


Mulero Aponte cuenta con una trayectoria en el deporte de la malla alta, en donde ha pertenecido a cinco equipos dentro de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) los cuales son: Indios de Mayagüez (2010-2015); Patriotas de Lares (2015); Patriotas de San Juan (2016); Gigantes de Adjuntas (2017); Criollos de Caguas (2018) y actualmente, Mulos de Juncos. También, fue parte de la Selección Nacional y en sus años universitarios jugó para la Universidad del Turabo. Tras varios años en el deporte, ha obtenido la “triple corona” en más de tres ocasiones en donde ha medido su desempeño y ha sido galardonado como el mejor en su posición en seis ocasiones.


“Pondré todo mi empeño y conocimiento para el desarrollo de nuestros futuros deportistas; pero sobre todo ayudar en el desarrollo de futuros profesionales en general, priorizando los valores y principios que fomenta la competencia sana. Esperemos que la situación actual del país mejore en los próximos meses; por lo pronto, nos toca mantener los protocolos de higiene y sanitización de manera estricta para volver pronto a las canchas”, expresó Mulero en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png