Buscar
  • Editorial Semana

Joven pedreña sobresale en Campeonato Panamericano de Gimnasia


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La joven pedreña, Noelia Justiniano Sánchez llevó a cabo una excelente presentación en competencias de gimnasia que formaron parte del Campeonato Panamericano de Gimnasia, que se llevó a cabo del 11 al 17 de julio en Río de Janeiro, Brasil. En dicho evento, también sobresalió en piso llegando Tercera entre las latinoamericanas y se destacó en las barras asimétricas.


“De esta manera no cabe duda que puso a #LasPiedras en lo alto y a Puerto Rico. El propósito de buscar la clasificación por equipo para el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023”, según establecen la Administración Municipal de Las Piedras y su alcalde, Micky López.


López, además, felicitó públicamente a Noelia por su destacada participación. Eres ejemplo de nuestra juventud. Por su parte, su abuela, Noelia Meléndez Carrión, comentó en su red social que dicha participación es “una ocasión que le ofrece grandes oportunidades de crecer en su deporte”. Meléndez Carrión aseguró que se compitió por equipo para obtener un pase en los Mundiales.


Igualmente, sus compueblanos(as) catalogan este hecho como “la primera de muchas oportunidades que vendrán acompañadas de éxito”. (Noelia), Demostraste el resultado de la disciplina y entregapor este deporte. Excelente trabajo!”. Más ciudadanos y ciudadanas pedrenses también la instaron a continuar cultivando su talento en esta disciplina deportiva, mientras su abuelo Juan Carlos también reafirmó su orgullo por la joven en realizar sus metas

Junto a Justiniano Sánchez, representaron al equipo nacional de Gimnasia de Puerto Rico: Sofía Delgado, Stella Díaz, Nicole Díaz, Ainhoa Herrero y Natalia Delgado.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo