top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Juncos gana la corona de Miss Teen Universal Puerto Rico 2024



La beldad junqueña Darisaliz Velázquez Pérez.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La beldad junqueña, Darisaliz Velázquez Pérez, se alzó con la victoria en el certamen Miss Teen World 2024 donde fue coronada con el título Miss Teen Universal Puerto Rico 2024. La joven representante de la Ciudad del Valenciano logró destacarse entre las concursantes por su seguridad, dominio, elegancia, presencia y belleza entre tantas cualidades que la hicieron merecedora del premio. Además, este triunfo la llevará a Perú en junio donde representará a Puerto Rico en el certamen internacional, Miss Teen Universal.


Velázquez Pérez también ganó el segundo lugar en la categoría de Proyecto Social donde creó la organización sin fines de lucro BieneStar. “Un proyecto social dedicado a impactar de manera positiva en la vida de las personas, transmitiendo un mensaje alentador que fomente la felicidad y el desarrollo personal”, compartió la nueva reina. Entre otras actividades visitó varios centros educativos y fundaciones impactando a niños y jóvenes con mensajes esperanzadores y dinámicas para resaltar los buenos valores humanos.


Darisaliz es egresada de la Escuela de Bellas Artes Municipal (EMBA) de Juncos en las disciplinas de ballet clásico, baile folklórico y modelaje, también es deportista y fue miembro del Club de Balompié Junqueño. La destacada y versátil joven lleva mucho tiempo preparándose para este certamen y hoy celebra junto a su familia este gran logro. “Me siento feliz y orgullosa del trabajo realizado. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de representar a Juncos, el pueblo que me vio nacer y constantemente me dio su apoyo. Ahora lista para decir a viva voz ‘Puerto Rico’, recordando siempre a mi pueblo”, expresó emocionada.


El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión se unió a la celebración resaltando en sus redes sociales que Juncos tiene Reina. “¡Felicidades Darisaliz, que este sea el comienzo de grandes experiencias para ti! Sabes que cuentas con todo mi apoyo y el de todo un pueblo que admira tu gran labor”, compartió el Primer Ejecutivo de Juncos.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page