top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Jóvenes del Club de Boxeo Municipal de Cayey se destacan en Cidra y Juncos


Grupo de participantes de la iniciativa municipal. Contacto: Lizbeth Rosario Arriaga Municipio de Cayey. Foto: Israel Morales

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez reconoció la labor del entrenador José Rolón y de los atletas del Club de Boxeo Municipal, quienes recientemente obtuvieron victorias participando de carteleras en los pueblos de Cidra y Juncos.


“Nosotros en Cayey tenemos una cantera interminable de talentos deportivos en todas las generaciones, y este caso, Joaniel Malavé, Yansiel Reyes, Joshua Ortiz y Guillermo Cruz, continúen labrando su futuro en el deporte y gracias por la gran representación en nombre de nuestra ciudad”, señaló el alcalde.


Recientemente, el Municipio de Cayey informó que el programa municipal Boxeo para Todos continúa sus labores de educación deportiva en las comunidades, como parte del amplio plan de masificación deportiva que ha hecho de dicha ciudad un ejemplo de gestión de diversas disciplinas.


“En Cayey contamos con el olímpico Alberto Mercado como instructor de boxeo para las nuevas generaciones. Alberto representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Moscú 80 y no se ha detenido en su misión de aportar a la juventud. Así como lo ha hecho en la Universidad de Puerto Rico aquí en Cayey, está visitando las comunidades, como los residenciales públicos de nuestra ciudad”, señaló Ortiz Velázquez.


La ciudad de Cayey cuenta además con la Casa Museo Alberto Mercado en el centro urbano de Cayey. En la esquina de la calle José de Diego con la Lucía Vázquez, se levantó esta iniciativa del alcalde Ortiz Velázquez, inaugurada en el 2017 como centro educativo basado en el acontecimiento histórico de las Olimpiadas Moscú 80. Para información adicional, los interesados pueden llamar al (787) 383-7347 y coordinar una visita a dicho centro.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page