top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

KIA Sportage “Vehículo utilitario del año” en premios Autoguide 2023


KIA Sportage 2023

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El Kia Sportage del 2023 ha sido nombrado “Vehículo utilitario del año” en los Premios “AutoGuide 2023”, en los que se reconocen los mejores vehículos del mercado actual.


“El Sportage es un ícono de Kia, pero ha sido elevado a nuevas alturas después de su importante revisión para el año modelo 2023”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Nos sentimos honrados de que los estimados editores de AutoGuide hayan reconocido cuánto pensamos en mejorar el Sportage y expandir la línea de modelos con trenes motrices HEV y PHEV”.


Desde el 2013, los Premios AutoGuide celebran los mejores vehículos nuevos o significativamente actualizados del año. Las categorías de camionetas y SUV se agregaron en el 2014 y después de quitar el 2020, los premios regresaron en el 2021 con más categorías, que incluyen Vehículo familiar y Vehículo ecológico del año. Los premios 2023 de este año, refinaron las categorías a cuatro: automóvil, camión, vehículo utilitario y vehículo eléctrico del año.


“¿Qué más podemos decir sobre este pequeño SUV de lo que ya tenemos?” dijo el editor gerente de AutoGuide, Mike Schlee. “Ganó nuestro concurso masivo de comparación de 11 vehículos el verano pasado y continúa impresionándonos cada vez que lo conducimos. Con versiones de gasolina, híbridas y enchufables disponibles, también hay algo para todos”.


Para el año modelo 2023, el Sportage experimentó un significativo cambio. Desarrollado como parte de la nueva transformación de marca global de Kia, “Movimiento que inspira”, el SUV subcompacto Sportage del 2023 ofrece más para los consumidores inteligentes y aventureros de hoy con un nivel de equipamiento más capaz (X-Pro) y variantes Sportage Híbrido y Sportage Plug-In Híbrido.


El Kia Sportage 2023 ganó el premio TOP SAFETY PICK del IIHS 2022 cuando está equipado con faros delanteros de led tipo proyector. Además fue galardonado por el valor residual más alto entre los SUV compactos en los premios J.D. Power 2023 al valor residual ALG en EE.UU.

Con tres modelos para elegir (Gasolina, Híbrido e Híbrido Enchufable), el Sportage 2023 ofrece algo para todos. Con el mejor espacio de carga en su clase, potentes opciones de motor y un interior premium, el Sportage está listo para ir dondequiera que la carretera le lleve y le permite empacar lo que desee. Provee espacio para las piernas en la segunda fila líder de su aclase, tiene puerta trasera inteligenty Premium Audio Harman Kardon®.


El mejor espacio de carga de su clase brinda 39.6 pies cúbicos de almacenamiento para que puedas disfrutar de una mayor capacidad para equipo, refrigeradores y más detrás de la segunda fila de asientos.


El Sportage X-Pro 2023 es totalmente capaz de cambiar carreteras pavimentadas por aventuras accidentadas.


Otras características y ocpicones:


Tracción integral activa con modo multiterreno

Pintura de dos tonos disponible, exclusiva de Sportage X-Pro, con opción de techo Ebony Black

Neumáticos todoterreno

8.3” de altura libre del suelo

Fascia delantera y trasera exclusiva de Sportage X-Pro con barras de techo de gran utilidad

Asientos exclusivos de SynTex con patrón Sportage X-Pro.


22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page