• Editorial Semana

Kia Telluride 2020 reconocido como uno de los mejores interiores según Wards


Por: Editorial Semana


El Kia Telluride 2020 ha sido recientemente elegido como uno de los 10 Mejores Interiores del 2020 por Wards (Wards 10 Best Interiors).


“El premio 10 Mejores Interiores de Ward refleja el espacioso y exclusivo interior del Telluride, rebosante de tecnología y comodidad para el conductor y para los pasajeros”, dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America, Kia Motors North America. “Ahora que las carreteras se usan más que nunca, el Telluride es el vehículo perfecto ya que ofrece funcionalidad dentro y fuera de la carretera, y lo que es más importante, comodidad, sin importar a dónde nos lleve el camino”.


La lista reconoce logros destaca-dos en cuanto a estética, comodidad, ergonomía, uso de materiales, acabados perfectos y tecnología fácil de usar. El premio es el último galardón para el SUV más grande y audaz de Kia que continúa siendo aclamado por su liderazgo en el segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, la satisfacción al conductor y el valor en términos generales.


“Kia merece todos los elogios que ha recibido por su SUV Telluride. Desde el enorme piso de carga plana, el techo corredizo doble y el sistema de infoentretenimiento este-lar hasta los asientos de segunda fila con calefacción y ventilación, techo interior tapizado en tela premium y los puertos de carga USB en la tercera fila, el Telluride ofrece un excelente valor, bien equipado en el modelo SX V6, por US$47,255, tal como se ha probado”, dice Tom Murphy, director gerente de Wards-Auto. “Remata todo esto la estética del Telluride: asientos de cuero color Dune Brown (marrón duna) que se ven y se sienten tan cálidos como la montura de un vaquero, molduras y tablero de metal cepillado, detalles de acabado mate estilo madera y puntadas perfectas”.


El Telluride 2020 viaja en buena compañía. Los anteriores ganadores de Kia de los Mejores 10 Interiores de Wards incluyen el Stinger 2018, el Sedona 2015, el 2014 Soul, el 2013 Forte y el 2011 Optima.

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png