top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¡La alianza va con actitud de triunfo!




Por: Prof. Luis Dómenech Sepúlveda


El título y contenido de esta importante columna es de la autoría del compañero correligionario, Lic. Raúl Tirado, hijo, quien aspira el encaño de la Cámara de Representes por el Precinto 31 (Caguas-Gurabo) en las elecciones generales programadas para el 5 de noviembre de 2024.


[Con el lema ¡En Caguas, la alianza va con actitud de triunfo! el pasado sábado, 27 de abril de 2024, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) cerraron filas detrás de Jason Dómenech Miller para alcalde de la alianza de Caguas, así como Maritza Maymí para la Cámara por el Precinto 32 de Caguas; Raúl Tirado, hijo, para la Cámara por el Precinto 31 de Caguas-Gurabo, y las candidaturas para el Senado por el Distrito de Humacao de la Lic. Mayra Vicil Bernier y el Prof. Luis Dómenech Sepúlveda.


A la actividad asistieron, entre otros, Juan Dalmau, Manuel Natal y la Lic. Ana Irma Rivera Lassen, quienes vaticinaron que con este respetado equipo de candidatos y candidatas que la Alianza le ofrece al electorado de Caguas, el triunfo de la esperanza está asegurado. Por su parte, Jason Domenech expresó que, “ante las condiciones favorables para un gran triunfo, es más importante que nunca antes integrarse a la campaña y cada quien hacer lo que más pueda para llevar el mensaje a cada rincón de Caguas y el Distrito de Humacao que un gobierno justo, limpio y competente es posible. “Este equipo no lo detiene nadie. Tenemos la combinación ideal de juventud y madurez, metas claras de política pública que implementaremos desde los cargos. Pero, sobre todo, el convencimiento de que la gente no puede perpetuar a los responsables del fracaso, el contubernio del bipartidismo PNP-PPD, a los que se deben a los amigos del alma y a la corrupción. Un gobierno municipal y estatal honesto es posible. Una legislatura que adelante proyectos de impacto para el medio ambiente, la educación, seguridad, vivienda, la protección del empleado y la soberanía energética y alimentaria es posible. Solo falta que pongas la confianza en nosotros con tu voto”, subrayó Jasón Dómenech.


Por su parte, los demás candidatos de la Alianza en Caguas hicieron un llamado enérgico a cada persona hábil para votar a que así lo haga, y a los que no están inscritos que se inscriban para poder ejercer su derecho al voto el 5 de noviembre de 2024. Particularmente, exhortaron a los jóvenes, a quienes la propia Comisión Estatal de Elecciones ha hecho lo indesible para que no se inscriban, a que se inscriban y voten por los candidatos de la Alianza.


Finalmente, se hizo un llamado para que toda persona que esté convencida de que un cambio de rumbo es posible en Caguas y en Puerto Rico, y desea tener un gobierno honesto que trabaje por el bien común, a que participen como funcionarios de colegio contactando las páginas electrónicas de los comisionados electorales del PIP y MVC o sus Comités municipales.]

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Leah

Comments


bottom of page