top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

La comida rápida y el estreñimiento


Por: Editorial Semana, Inc.


Todo lo que comemos y tomamos afecta directamente nuestras células, las cuales tienen su efecto en el funcionamiento de todo nuestro organismo.


Muchas veces, nuestro estilo de vida ajorado nos hace escoger lo primero que encontramos y lo más fácil para alimentarnos a nosotros y a nuestra familia como la comida rápida o chatarra. La “conveniencia” de este tipo de comida, por lo rápida y económica, nos hace obviar el contenido de químicos tóxicos que ingerimos. La realidad de su carencia nutritiva, la cual a largo plazo, nos pasará factura con las enfermedades que eventualmente desarrollaremos.


La mala alimentación juega un papel muy importante en el estreñimiento. Una dieta basada en comida procesada -o sea, no fresca alta en grasas saturadas, azúcar refinada, colores artificiales, glutamato monosódico y conservantes, entre otros ingredientes nocivos, pero baja en fibra- es la que ayuda y promueve el movimiento de los intestinos. No tomar suficiente agua, sin duda, nos producirá un estreñimiento seguro.


Para que nuestro cuerpo funcione correctamente debemos proveerle una buena alimentación sana y balanceada entre vegetales, frutas preferiblemente frescas y “del país”, granos, legumbres y nueces. No estamos hablando de una dieta, hablamos de un estilo de vida saludable que nos ayude a vivir saludablemente, con más energía y a no tener estreñimiento.


También existen productos naturales que ayudan a aliviar el estreñimiento, desintoxicar y limpiar el colon como el Max Intestinal Flow® Recomendado por médicos, naturópatas y nutricionistas como el producto más sano y eficaz para ayudar a regular la función intestinal. Su efecto es sutil, no irrita el colon, no causa diarrea ni accidentes.


El Max Intestinal Flow® ha sido formulado con ingredientes orgánicos, su efecto oxigenante funciona como una “escoba” en el intestino, limpiando las paredes intestinales para ayudar a desprender las heces sólidas pegadas en el intestino. Es de gran beneficio para personas con acidez, gases, dolores estomacales, indigestión, historial de pólipos, divertículos e IBS.


Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita. Para más información llama al 787-492-0692, dale Like en FB: OHL-Latino o visita www.organichealthlabs.com.


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page