• Editorial Semana

La esperanza de la Navidad está en los niños


Por: Editorial Semana, Inc.


La infancia, de la manera más absoluta, es la edad del entusiasmo, del “todo es posible”, del entusiasmo en estado puro... Es esta predisposición innata a conocer y soñar la que permite a los más pequeños vivir cada momento con intensidad.


En su edición de Navidad, YSC la revista nos quiere recordar que aunque muchos asocian esta época con coquito, lechón, arroz con dulce y parrandas, el verdadero sentido de esta festividad es el Nacimiento de Nuestro Niñito Jesús y la unión familiar.

Ese es precisamente el mensaje que nos trae la niña Alana Patricia, siempre junto a su inseparable mascota Canela. Su mensaje fue secundado por un grupo de niños y niñas, los cuáles son el símbolo de Esperanza en esta Navidad.


“Esta edición navideña es además un recuento de todas nuestras aventuras las que pasamos durante todo este 2020, un año RETANTE. En las pasadas 12 ediciones de YSC la revista, siempre busqué lo positivo en nuestra gente Criolla y resaltando ese “TÚ” que hay en nosotros”, nos dice Juan González, editor de esta publicación, ya que se ha convertido en parte de nuestras tradiciones como pueblo..


Y es que, como bien apunta, este año perdimos mucho, pero ganamos mucho más.

A todos. YSC la revista les dese una Feliz Navidad y un Próspero 2021.

“Porque mereeee Yo Soy Caguas y tú...”

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png