top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

La nueva Honda CR-V 2023


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Honda anunció la disponibilidad de su nuevo modelo CR-V 2023, con un diseño exterior robusto y sofisticado, un interior deportivo y moderno, y una experiencia de conducción emocionante, dinámica y divertida.


La sexta generación cuenta con un diseño totalmente nuevo, en la parte delantera, un cofre más alargado, faros delgados y una parrilla más prominente, además de una fascia más estilizada y limpia. La nueva línea de cintura horizontal destaca su carrocería más grande, con una distancia entre ejes y entrevías ligeramente mayor, para mejor estabilidad.


La parte trasera presenta luces traseras verticales más estilizadas, además de rines de aluminio de 19”, que le dan una apariencia imponente, junto con sus espejos laterales y manijas de apertura al color de la carrocería.


Honda CR-V 2023 evoluciona en su nivel de conducción, gracias a su motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con una transmisión CVT, 16 válvulas DOHC y sistema VTEC®, que fue actualizado para un mejor desempeño. Proporciona 188 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 177 libras-pie de torque.


Incluye el programa Step-Shift, que simula cambios durante una aceleración fuerte; además, de Paddle Shifters tras el volante, para realizar cambios simulados, brindando una sensación de manejo deportiva. El nuevo Control de Descenso en Pendientes (HDC) brinda mejor estabilidad en pendientes pronunciadas.


El interior es más confortable y tiene mayor espacio, su diseño minimalista brinda una sensación de lujo. Sus vestiduras y volante están forrados con piel, el asiento del conductor ofrece soporte y ajuste lumbar eléctrico de ocho vías, y el del copiloto de cuatro vías.


Honda CR-V 2023 cuenta con alta tecnología integrada en la cabina, incluyendo un display digital de instrumentos y pantalla táctil más grande, compatible con Apple CarPlay® y Android AutoTM. El panel de instrumentos de siete pulgadas, cuenta con tacómetro digital y velocímetro físico, pantalla de siete pulgadas multi-información con funciones seleccionables por el conductor.


Sus tecnologías activas y pasivas de serie, en todas sus versiones, comienzan por la Estructura de Ingeniería de Compatibilidad AvanzadaTM (ACETM). Siguen con el Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (Honda LaneWatchTM), en las versiones Turbo Plus y Touring; y el sistema Honda Sensing® disponible en la versión Touring.


Es la única SUV en su categoría que posee 10 bolsas de aire de serie, incluyendo dos frontales, dos laterales delanteras, dos laterales traseras, dos para las rodillas de los pasajeros delanteros y dos de tipo cortina. Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Distribución de Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Estabilidad (VSA) y Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).


Está disponible en la red de distribuidores Honda, en 7 colores exteriores: Blanco Platino, Plata Lunar, Gris Meteoro, Rojo Radiante, Negro Cristal, así como las 2 nuevas opciones Gris Cósmico y Azul Antártida.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page