top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

“La puerta de PR al mundo es España”, dice cónsul de España sobre misión comercial del rey Felipe VI


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


El cónsul general de España en Puerto Rico, Josep María Bosch Bessa, resumió el martes la parte de desarrollo económico de la visita del rey Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Felipe VI) a Puerto Rico


“Han venido 70 representantes de grupos empresariales españoles, muy importantes algunos de ellos. Y hay también una treintena o cuarenta empresas puertorriqueñas que van a asistir al foro. Yo creo que eso va a impulsar de manera importante el contacto entre estas empresas, para que se interesen las empresas puertorriqueñas por el mercado español y las españolas por Puerto Rico”, dijo Bosch Bessa a preguntas de la prensa.


“Yo creo que el gran objetivo de este encuentro es que los puertorriqueños y sus empresarios vean que la puerta natural de Puerto Rico en Europa y en el mundo es España”, añadió.


El rey Felipe VI llegó a eso de las 5:30 de la tarde del lunes a Puerto Rico. A las 9:00 de la mañana del martes, el gobernador lo recibe en La Fortaleza. A las 10:15, el rey saluda a las hermanas del Convento de Siervas de María, que está al lado de la Fortaleza y de ahí camina hasta la Casa Alcaldía, donde habrá una actividad protocolar a las 10:30 de la mañana. A las once de la mañana será el Encuentro de Negocios España y Puerto Rico, en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones y a las 4:15 de la tarde, visitará el Museo de San Juan.

6 visualizaciones
bottom of page