Buscar
  • Editorial Semana

Le roban pistola a guardián de seguridad de un concesionario de autos y se llevan catalíticos


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Un robo, fue reportado a eso de la 1:00 de la madrugada del martes, en el concesionario de autos Ricardo Caballero Auto Corporation, que ubica en la carretera 167, en Bayamón.


Según la Uniformada, manifestó Manuel Fernández Cruz, de 40 años y quien es guardián de seguridad del lugar, que unos individuos armados se le acercaron y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el robo. Despojándolo de su pistola marca Taurus modelo G2C de color negro, calibre 9 milímetros, serie TMA-76846.


Además, se apropiaron de tres cargadores con 45 municiones calibre 9 milímetros, un cargador tipo tambor, con 50 municiones y su cartera con documentos personales. Posteriormente, los asaltantes se apropiaron ilegalmente de varios catalíticos de los autos del concesionario.


El agente Orlando Ramos Irizarry, adscrito al precinto de Bayamón Sur, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la investigación.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo