top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Legislatura Municipal de Juncos reconoce equipo de baloncesto de Escuela Isabel Flores


Al equipo se le reconoció por su reciente campeonato de la Asociacion de la Liga del Este de Escuelas Públicas, por su subcampeonato del Torneo Nacional Buzzer Beater y por su invicto en el Torneo de Baloncesto del Departamento de Educación.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La Legislatura Municipal de Juncos reconoció y felicitó a los integrantes del equipo de baloncesto Lobos de la Escuela Isabel Flores, por su sobresaliente desempeño en las canchas de Puerto Rico.


El agasajo a los 16 jóvenes baloncelistas y su equipo técnico, tuvo lugar durante la Sesión Ordinaria celebrada en la noche del lunes.


Se les reconoció por su reciente campeonato de la Asociación de la Liga del Este de Escuelas Públicas, por su subcampeonato del Torneo Nacional Buzzer Beater y por su invicto en el Torneo de Baloncesto del Departamento de Educación.


“Este equipo de baloncesto Lobos son el reflejo de un verdadero espíritu deportivo donde permea la comprensión mutua, el espíritu de amistad y la solidaridad entre los jugadores, personal, padres y sobre todo sus compañeros de estudio”, lee la Resolución #90. La misma les fue entregada por la presidenta de la Legislatura Municipal, Yadara Lebrón López, los demás legisladores municipales y la directora de Educación Municipal, Ileana Rivera, en representación del alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.


Acompañaron a los jóvenes baloncelistas la directora de la Escuela Isabel Flores, Marielis Flores, el dirigente del equipo, Carlos Báez y otro personal técnico. Ya el equipo había sido reconocido por el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.

16 visualizaciones
bottom of page