top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¿Libras de más después de las navidades? Vuelve a tu talla en 3 pasos




Por: Editorial Semana, Inc.


Después de las navidades es común notar unas cuantas libras de más tras disfrutar de las comidas y bebidas típicas de esta época. Al concluir este periodo, también podrías sentirte pesado, lento e hinchado; esto puede ser el resultado de la acumulación de toxinas en tu cuerpo. La acumulación de toxinas puede obstaculizar el funcionamiento óptimo del metabolismo.


Por esta razón La desintoxicación post-festividades se convierte en un paso esencial PARA iniciar el año de manera saludable y bajar las libras de más.


La prestigiosa compañía de suplementos naturales Organic Health Labs® ha creado tres suplementos naturales para ayudarte a volver a tu talla en 3 pasos:



Paso 1: MAX SYSTEM DETOX®

Desintoxica sangre, hígado y sistema linfático. Mejora la circulación, la función del hígado y riñones, aumenta la producción de células en el hígado y alcaliniza el pH en la sangre.



Paso 2: MAX INTESTINAL FLOW®

Ayuda a limpiar y desintoxicar el colon, alivia el estreñimiento, la flatulencia y el dolor estomacal. Además, aumenta la absorción de nutrientes y normaliza la digestión.



Paso 3: FUCOXANTRIM®

Es el quemador de grasa vegano más sano y eficaz en el mercado. Controla el apetito, provee energía y ayuda en la tonicidad muscular. Es beneficioso para hipertensos, diabéticos e hipotiroideos ya que no contiene azúcar, cafeína ni estimulantes. Contiene algas marinas las cuales ayudan a optimizar la función de la tiroides.



Uso sugerido: Toma 2 cápsulas de Max System Detox® antes del desayuno por 14 días. Al séptimo día comienza a tomar 4 cápsulas de Max Intestinal Flow® antes de dormir por 3 – 5 días. Después de la desintoxicación estarás listo para tomar Fucoxantrim® y comenzar a bajar de peso.


Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como las alternativas naturales más efectivas para mejorar la calidad de vida de muchas personas.


Desintoxica tu organismo y comienza a bajar de peso hoy. Adquiérelos en Freshmart, y en tu health food o farmacia favorita. Ahora también en Farmacias Aliadas & Farmacias Caridad.


Para más información sobre los productos de Organic Health Labs®️, visita www.organichealthlabs.com, llama al 787.492.0692 o envía un mensaje por WhatsApp al 617.637.5868 . Dale Like en Facebook: OHL-Latino


7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Protégete de los cambiantes virusde la gripe y el COVID-19

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Los virus que causan el COVID-19 y la gripe cambian continuamente o “mutan” para escapar de nuestras respuestas inmunitarias naturales y de l

Kommentare


bottom of page