top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Listos los Samaritanos en el béisbol Doble A para la próxima temporada


El equipo informó varias novedades de cara a la próxima temporada, que comienza el 17 de febrero.


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Los Samaritanos de San Lorenzo en el béisbol Doble A continúan su preparación de cara a la temporada 2023. El pasado sábado, el equipo llevó a cabo una conferencia de Prensa, donde se brindó información relevante sobre lo que podemos esperar para esta nueva temporada, que comienza el 17 de febrero de 2023.


El gerente general Juan “Puchy” Velazquez dio detalles de las nuevas adquisiciones, donde se resaltan la del samaritano Jan Iván Vázquez, Kevin de Jesús, los lanzadores Jean Rosario, Joshua Colón, el receptor y jardinero Elliot Antonetti junto a las selecciones de Oscar Bonilla y Luis Massa.


Por otra parte, se ofrecieron detalles de lo que serán los actos inaugurales, donde se le dedicará la temporada 2023 a doña Vilma Lozada (QDEP) y Manolo Lozada. En esta parte, está colaborando el samaritano Orlando de Jesús.


Los Samaritanos inaugurarán en su estadio el 19 de febrero 2023 desde la 1:00 pm.


Mientras, el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció el comienzo de la reparación de la iluminaría del Estadio Cristobal “Cagüitas” Colón, rumbo al comienzo de la temporada 2023. Además, adelantó que los trabajos de reparación del estadio comenzarán en los próximos meses.


Ya están encendidas dos torres de un total de ocho. Ya se subastó el techo y se compró la pizarra electrónica que estará llegando próximante.


De igual forma, por segundo año consecutivo, el alcalde destinó una aportación económica para el equipo y brindar todo el apoyo necesario a la temporada que se avecina.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page