José “Conny” Varela
Dentro de pocos días, nos toca decidir quiénes serán los hombres y mujeres que dirigirán los destinos de Puerto Rico y nuestra ciudad de Caguas. Durante estos cuatro años, he trabajado arduamente desde la Cámara de Representantes para adelantar la educación de nuestros jóvenes, ayudar a nuestras comunidades, desarrollar el deporte y proteger a nuestros adultos mayores, entre muchas otras áreas. También he dedicado mucho esfuerzo a asegurarme que nuestro sistema electoral sea confiable y transparente, y que evaluemos la Constitución para asegurarnos que se ajusta a las necesidades de nuestro pueblo. Hemos logrado mucho, pero todavía queda mucho por hacer; por eso les pido nuevamente su apoyo.
No puedo hacer esta labor solo. Necesito un equipo con una visión clara y dispuesto a trabajar juntos para lograr esas metas.
He apoyado a William Miranda Torres en su empeño para que Caguas siga siendo centro y corazón de Puerto Rico. Desde la Legislatura he conseguido cientos de miles de dólares en fondos para ayudar a las comunidades, y he logrado aprobar legislación para proteger a las comunidades que dependen de acueductos rurales, desarrollar el turismo gastronómico y proteger a las víctimas de violencia de género, entre otros temas. Nuestra ciudad debe seguir en esas buenas manos; yo seguiré trabajando con Willito para que unidos sigamos avanzando.
Es importante que tengamos una Cámara de Representantes y un Senado que no discriminen en contra de Caguas a la hora de decidir a quien apoyar. El Partido Popular ha postulado muy buenos candidatos tanto por distrito como por acumulación, quienes se han comprometido conmigo a apoyar el bienestar de los cagüeños; esos son los líderes que necesitamos. A la hora de escoger lo mejor para Caguas, no es necesario mirar hacia ninguna otra columna en la papeleta.
Finalmente, es urgente y necesario que tengamos a Jesús Manuel Ortiz en la gobernación y a Pablo José Hernández Rivera en Washington. Ambos son jóvenes con visión que vienen a trabajar duro para lograr nuestro bienestar, y a corregir todos los errores, la mala administración y la corrupción que nos han dejado ocho años de gobierno del PNP. Por eso, debemos darles nuestro apoyo.
Ha llegado el momento de escoger lo mejor para Puerto Rico. Dame un equipo completo votando íntegro por el Partido Popular, con una sola cruz bajo la Pava en las tres papeletas. Hemos logrado mucho, y con tu apoyo, lograremos más.
Comentarios