• Editorial Semana

Los adolescentes y el COVID-19: Estadísticas en aumento

Por: Editorial Semana, Inc.


Los centros 330 han probado ser un modelo de salud exitoso por su enfoque en la salud primaria y preventiva, así como en minimizar los costos de los sistemas de salud. También han resultado ser efectivos en la promoción del bienestar mediante el cumplimiento de medidas y estándares de desempeño clínico. A tales efectos, durante este periodo de inscripción de los planes de salud de Medicare que se extiende hasta el 7 de diciembre, NeoMed Center exhorta a los beneficiarios bajo el plan de salud del gobierno Vital a permanecer bajo esta cubierta por los resultados de salud centrados en el cuidado, atención y tratamiento al paciente.


“Nuestro interés es que toda persona que cualifique para la cubierta de salud VITAL se pueda beneficiar de las coberturas y beneficios que ofrece este plan médico. A nuestros pacientes le informamos que se aseguren que continúen con el mismo plan y reciban el modelo de cuidado centrado en el paciente (PCMH); un modelo de salud implantado desde el año 2012 que nos ha permitido ser exitosos y efectivos en la atención médica del paciente de Medicaid” destacó la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center.


Como parte de los beneficios, NeoMed ofrece el programa de salud Equipo Dorado que es uno de los programas estrella de la organización, que se enfoca en la atención integral del adulto mayor. El programa cuenta con un equipo de profesionales de la salud especializados el cuidado y prevención del adulto mayor combinado con servicios de recordatorios de citas, recogido de medicamentos, coordinación de referidos cuando es necesario y educación sobre su salud. “Este programa es un apoyo continuo para que esta población conozca sobre la importancia del cuidado de su salud. Este programa probó tener resultados positivos en una mayor adherencia por parte de los pacientes con el cuidado de su salud. Esto nos asegura de que las condiciones de salud identificadas mejoren de forma continua y le provean al adulto mayor una mejor calidad de vida”, explicó la también Administradora de Servicios de Salud.


NeoMed Center les recuerda a los beneficiarios que deben estar atentos de recibir la nueva tarjeta de salud. Al momento de su recibo, debe verificar que en la misma aparezca el nombre del médico primario. NeoMed tendrá personal destacado en los diferentes centros para orientar y aclarar dudas o preguntas sobre la cubierta, así como para la inscripción de nuevos pacientes. Los centros están localizados Gurabo, Trujillo alto, San Lorenzo, Aguas Buenas, Juncos y Naguabo.


Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311 y nos puede seguir en Facebook @NeoMedCenterInc., y visitar la página de internet www.neomedcenter.org

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png