top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Los cinco principales recursos de confidencialidad de datos del Seguro Social


Por: Víctor Rodríguez

Director de Relaciones Públicas

Administración de Seguro Social

redaccion@periodicolasemana.net


Es importante que se sienta seguro cuando usa el internet. Cuando en la Administración de Seguro Social recopilamos su información personal, nos comprometemos a proteger su confidencialidad. Revise estos recursos de confidencialidad de datos:


1. Un excelente recurso por internet es www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés). Puede visitar esta página para abrir una cuenta segura my Social Security, realizar un seguimiento de su registro de ganancias e identificar cualquier actividad sospechosa.


2. Nuestra página del Programa de Confidencialidad en www.ssa.gov/privacy (solo disponible en inglés) es un recurso central para informarse mejor sobre nuestro Programa de Cumplimiento de Confidencialidad, enviar una solicitud de la Ley de Confidencialidad y revisar nuestras políticas e informes de confidencialidad.


3. En nuestra publicación de blog, 10 Ways to Protect Your Personal Information (10 maneras de proteger su información personal), cubrimos los pasos que usted y sus seres queridos pueden tomar para proteger los datos personales. Puede consultar este blog en blog.ssa.gov/10-ways-to-protect-your-personal-information (solo disponible en inglés).


4. Nuestra hoja informativa, How You Can Help Us Protect Your Social Security Number and Keep Your Information Safe (cómo puede ayudarnos a proteger su número de Seguro Social y mantener segura su información, solo disponible en inglés), brinda detalles para proteger su información privada. Puede acceder a esta hoja informativa en www.ssa.gov/pubs/EN-05-10220.pdf.


5. Nuestra infografía Guard Your Card (proteja su tarjeta, solo disponible en inglés) en www.ssa.gov/ssnumber/assets/EN-05-10553.pdf, lo ayuda a usted y a sus seres queridos a comprender cuándo debe mostrar su tarjeta física del Seguro Social y cuándo no.


Lo alentamos a ayudar a proteger su información importante. Por favor, comparta estos recursos con sus seres queridos.


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page