top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Los Criollos de Caguas culminan su participación en la Serie del Caribe 2024




Redacción Editorial Semana


Los Criollos de Caguas, dirigidos por el otrora receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, tenían un reto especial cuando entraran en acción en esta edición de la Serie del Caribe 2024. Los máximos campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente buscaban convertirse en la franquicia puertorriqueña con más coronas en la historia de las series. La participación de Puerto Rico lamentablemente no consiguió su pase a la serie semifinal luego de caer, 2-0, ante Curazao en su séptimo juego en el loan Depot Park.


Los máximos campeones Criollos de Caguas, comenzaron el pasado jueves 1 de febrero con victoria contra Nicaragua 5-2, logrando así la victoria #200 de Puerto Rico en juegos de serie del Caribe. Al siguiente día viernes, Puerto Rico obtuvo otra victoria contra México con marcador 2-0. Ya el sábado 3 de febrero se enfrentaron a República Dominicana quien los venció 5-2. El domingo nuestros Criollos nos dieron nuevamente otra victoria al ganarle a Venezuela 6-2. El lunes 5, tuvo un revés al perder contra Panamá 9-7 y luego de su día de descanso, ayer perdieron su clasificación contra Curazao.


Ahora, Puerto Rico cierra su participación en la serie con la misma marca de Curazao, 3-3. La diferencia es que ellos se quedan con el boleto al ganarnos este último partido de la fase regular del torneo.


Se hizo un buen trabajo venciendo a Nicaragua, México y Venezuela, pero las derrotas en los últimos dos partidos nos costaron la clasificación a la semifinal.


La Serie del Caribe sigue, hoy jueves, 8 de febrero de 2024, se enfrentan en la semifinal los equipos que quedan compitiendo son: Venezuela, Republica Dominicana, Panamá y Curazao. Este viernes, 9 de febrero se coronará un nuevo campeón entre ellos.


A nombre de Editorial Semana le damos las más sinceras Gracias a nuestros Criollos de Caguas. También agradecemos al señor Yadier Molina, por su excelente trabajo con “Los Criollos de Puerto Rico”. Esperamos ver más pronto. Será hasta el año que viene, ¡vamos Puerto Rico!

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page