top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Los Criollos dedican juego a estudiantes


Dwight Smith y Nelson Molina se combinaron para traer la primera carrera (foto por Carmen Tita Pérez)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Un juego entre Los Criollos y el RA12 que se llevó a cabo el pasado jueves, 16 de noviembre en el Estadio Yldefonso Solá Morales, se le dedicó a estudiantes de escuelas de nivel superior públicas y privadas de Caguas. En dicho partido, el primer equipo fue blanqueado, con pizarra 7-0, por el segundo en la continuación de la temporada 2023-24 del béisbol invernal.


La tropa de Roberto Alomar contó con seis entradas sólidas del derecho Rubén Ramírez, quien ponchó a cinco y apenas dio paso a tres imparables con dos boletos. El resto del camino fue cubierto por los relevistas Roy Geigel y Julio Ortiz. Es la tercera victoria de este año para Ramírez, con marca de 3-0.


RA12 fabricó sus primeras dos anotaciones en el segundo episodio, con sencillo de Abdel Guadalupe y un bombo de sacrificio de Edwin Mateo. En el sexto acto, sumaron tres carreras con jonrón de Ricardo de la Torre y un bombo de Abdel Guadalupe combinado con error del jardinero izquierdo Dwight Smith Jr.


Las primeras dos rayitas fueron producidas ante los envíos del derecho importado Harrison Francis, quien cargó con la derrota. Dio paso a cuatro incogibles y ponchó a tres. En la octava entrada, llegaron otras dos vueltas mediante sendos jonrones de Kenen Irizarry y Guadalupe.


El encuentro fue dedicado a los estudiantes de las escuelas de nivel superior públicas y privadas de Caguas, que se dieron cita al estadio desde horas de la mañana. Los Criollos colocaron su marca en 4-5, mientras el RA12 juega para 3-6. Es el segundo año consecutivo que se presenta esta iniciativa, organizada por el equipo de los Criollos y la Administración Municipal de Caguas.


Los Criollos tuvieron otro compromiso en la noche del viernes 17 de noviembre con su visita a Los Leones de Ponce en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

6 visualizaciones
bottom of page