top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Los Mulos avanzan a la serie final de la Coliceba



El estelar lanzador zurdo de Los Mulos de Juncos, Luis Cintrón, cubrió las primeras siete entradas para ganar el desafío.

Redacción Editorial Semana


Los Mulos de Juncos aseguraron su clasificación a la serie final 2023-24 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) este domingo con victoria 3-1 sobre el Maní de Mayagüez. Juncos despachó la semifinal vía barrida 3-0 y es el primer equipo clasificado al baile de coronación, a la espera de la semifinal entre los Ganduleros de Villalba y Caciques de Orocovis.


El estelar lanzador zurdo Luis Cintrón cubrió las primeras siete entradas para ganar el desafío, con cinco hits permitidos y una carrera. Ponchó a cinco y no otorgó bases por bolas. Lo salvó el juvenil Derickmael Cuadrado, con un episodio y un ponche. Waldyvan Estrada y Kemuel Thomas sacudieron sendos jonrones por los Mulos.


Mientras, los campeones defensores Ganduleros de Villalba colocaron 2-1 su semifinal al superar 9-2 a Los Caciques de Orocovis en 11 entradas. Villalba asumió el control del juego con un ramillete de siete anotaciones en el undécimo episodio. Christian Torres bateó de 6-4 con dos carreras empujadas y dos anotadas. La serie sigue este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page