• Editorial Semana

Los Piratas revalidan como campeones de la Doble A en el Suroeste


Por: Ana Giselle Torres | CyberNews


Los Piratas de Cabo Rojo repitieron el campeonato de la sección Suroeste al pintar de blanco 4-0 a los Petateros de Sabana Grande ayer, miércoles, como parte de la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A. Cabo Rojo acabó la serie en cuatro juegos y se convirtió en el séptimo campeón de sección del torneo federativo.


Tres de las cuatro carreras de los Piratas fueron fabricadas en la primera entrada, dos de ellas producto de sencillo de Félix Ponce. Los lanzadores Wilbert Rodríguez y Wilfredo Delgado se combinaron para repartir los nueve ceros por Cabo Rojo. Apenas dieron paso a cinco inatrapables.


Rodríguez tiró las primeras seis entradas y Delgado cubrió el resto del camino. El primero ponchó seis bateadores y el relevista tres.


El cuarto juego de la serie final del Norte entre Titanes de Florida y Montañeses de Utuado fue suspendido por lluvia. Se reasignó para hoy jueves a las 7:00 pm en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.


Junto a los Piratas, están clasificados al Carnaval de Campeones los equipos Mulos de Juncos, Grises de Humacao, Gigantes de Carolina, Peces Voladores de Salinas, Bravos de Cidra y Patrulleros de San Sebastián.